+34 968 17 83 86 · info@aparthotelbahia.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

ENTORNO

Golf
Si le gusta jugar al golf no encontrará mejor sitio para alojarse que el Aparthotel Bahía. En un radio de 20 kilométros desde el Aparthotel Bahía podrá disfrutar de más de 20 campos de golf, siendo el más cercano el Campo de Golf de Lo Romero, a escasos 5 kilometros del Aparthotel Bahía.

Disponemos de acuerdos y descuentos con algunos de estos campos de golf, por lo que si le gusta practicar este deporte no dude en consultarnos precios y descuentos.
Actividad Náutica
San Pedro del Pinatar está bañado por el Mar Menor, que es la laguna de agua salada más grande del mundo. Gracias nuestro envidiable clima, la excelente temperatura de sus aguas y la escasez de oleaje durante la mayor parte del año, el Mar Menor se convierte en un lugar privilegiado para la práctica de la mayoría de los deportes náuticos.

En San Pedro del Pinatar podrá encontrar infinidad de escuelas y clubs donde podrá alquilar el material necesario para la práctica de estos deportes náuticos, incluso la contratación de un monitor que le podrá iniciar en estos deportes.

Actualmente Aparthotel Bahía tiene un acuerdo con la escuela de vela Socaire, en la cual podrá alquilar todo el material necesario para la práctica de deportes náuticos como vela ligera, windsurf o catamarán.
Playas
El Mar Menor es una laguna de agua salada situada junto al Mar Mediterráneo, en la Región de Murcia (España). Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el mayor lago de agua salada de toda Europa.

A tan solo unos metros del Hotel podemos disfrutar de algunas de las playas más conocidas de la zona. " de ellas están galardonadas con la q de calidad turística:

- Playa de Villananitos - Lo Pagán
- Playa de la Puntica - Lo Pagán

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X