+34 968 17 83 86 · info@aparthotelbahia.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

Preguntas frecuentes

1- ¿Qué diferencia hay entre un apartamento y un estudio?

La diferencia entre ambos es que el apartamento dispone de un salón con sofá cama en el salón, junto con la cocina y un dormitorio independiente, mientras que el estudio es tipo loft, es decir cocina + dormitorio + zona de comedor en el mismo ambiente. Ambos tienen la cocina totalmente equipada + baño completo con secador con ducha o bañera, etc…

2-¿Con qué está equipada la cocina?

Las cocinas de los estudios y apartamentos de 1 y de 2 dormitorios, son prácticamente iguales en mobiliario y equipamiento. Frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua, batidora y menaje completo, con ollas, sartenes, asador, variedad en cubiertos, vajilla y distintos utensilios de cocina. Además, solicitándolo en recepción, podrá contar con más servicios, totalmente gratuitos, como por ejemplo una pequeña cafetera o cargadores de móviles.

3-¿Hay servicio de limpieza?

Dentro del precio de la habitación escogida se incluye el servicio de limpieza diario, realizado por el cualificado equipo con el que cuenta el hotel. Es un servicio similar al de un hotel convencional, excepto el menaje de la cocina, que tiene que ser asumido por el propio cliente. Cada 3 días se hará el cambio de sábanas y toallas.

4-¿Está cerca de la playa?

El Aparthotel Bahía se encuentra a 500 metros de la playa de Villananitos en Lo Pagán, una magnífica playa de arena del Mar Menor a tan sólo 5 minutos a pie, con un paseo prácticamente en llano. A 800 metros tenemos la playa de La Puntica de Lo Pagán, otra playa de arena del exclusivo Mar Menor. A unos 2500 metros se encuentran las playas del Mar Mediterráneo. Un lujo entre 2 mares.

5- ¿Tiene piscina?

El Aparthotel Bahía no dispone de este servicio, pero nuestros clientes pueden disfrutar de la piscina del solárium de la 5ª planta del Hotel Traíña****, el otro hotel que forma parte del Grupo Hotelero Bahía-Traíña, que está literalmente pegado al aparthotel, además de poder disfrutar de un cocktail, un refresco o un helado con unas vistas espléndidas.

6- ¿Cómo funciona la recepción del Aparthotel?

Dispone de recepción las 24 horas del día, para brindar a sus clientes la mayor comodidad y flexibilidad horaria. Puede que en determinadas fechas, las labores de recepción se hagan desde el Hotel Traíña, pudiendo contactar telefónicamente, directamente desde su apartamento. En estas fechas, siempre tendrá un recepcionista de noche en el propio aparthotel para su mayor seguridad

7-¿Dónde podemos comer y cenar?

Además de en nuestro restaurante buffet del Hotel Traíña**** de cocina mediterránea, con unos precios muy asequibles (desde 10.95 € / adulto, bebidas no incluidas). Al estar ubicado en una zona muy comercial, a escasos metros del Aparthotel, pueden encontrar numerosos restaurantes con menús diarios o menús a la carta, tapas, pizzerías, restaurantes asiáticos, etc…

8-¿Hay cunas disponibles en el Aparthotel?

Disponemos de cunas de viaje, con colchón a medida, sábanas y mantas, para que su bebé se encuentre como en casa (solicitar al hacer la reserva).

9-¿Son cómodos los sofás camas?

Todos los sofás camas del aparthotel fueron renovados muy recientemente, buscando la comodidad y la amplitud. Así pues, todos los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están equipados con un nuevo sofá cama de 1,40 x 1,90 cm, con colchón de viscoelástica, el cual tendrán listo para dormir cuando sea necesaria una cama extra.

10-¿Tiene terraza nuestra habitación?

Mediante un pago adicional y siempre que el aparthotel tenga disponibilidad, podrá alojarse en uno de los estudios o apartamentos de 1 dormitorio con terraza que existen en las instalaciones.

11-¿Hay internet en el Aparthotel?

Existe conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones del Aparthotel. Solicita la contraseña en recepción.

12-¿Dispone de parking?

Mediante un pago adicional, podrá utilizar una de sus 12 plazas de garaje, si bien es verdad, que excepto en temporada alta, es realmente sencillo estacionar el vehículo en los alrededores del Aparthotel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X