+34 968 17 83 86 · info@aparthotelbahia.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios del Aparthotel

La recepción del Aparthotel Bahía es uno de los encantos de Aparthotel Bahía, por su despliegue de calidez y privacidad de la que le hacen gala.

Ubicado en la Planta Torreones, nos encontramos con el Solarium, enclavado en un entorno de hermosas vistas al Mar Menor, para disfrute de todos nuestros clientes.

Además, tenemos a su disposición el servicio de LAVANDERÍA para el correcto tratamiento y mantenimiento de sus textiles.

La cafetería del Aparthotel Bahía, ubicada en planta baja, encierra un conjunto de detalles unificados en la elegancia de la decoración y un grato servicio, contando con una barra y ocho mesas bien distribuidas.

En la zona de TV del Aparthotel Bahía, equipada con unos sofás y cómodas butacas con sus respectivas mesitas, encontrará una confortabilidad del buen disfrute de su tiempo de espera, ocio y entretenimiento.

El Salón Brisas del Aparthotel Bahía se convierte en uno de los espacios ideales para reuniones de negocios, acontecimientos especiales, recepciones, cócteles, congresos, convenciones y seminarios.

Todos los clientes hospedados en el Aparthotel Bahía, podrán disfrutar de los servicios del Hotel Traíña, como son el magnífico restaurante buffet basado en la cocina mediterránea, cafetería – terraza donde disfrutar de todos los eventos deportivos más destacados, la piscina de la 5ª planta con unas vistas del entorno inigualables, y un largo etc...
Piscina
Ubicada en la 5ª planta del Hotel Traiña podrá encontrar nuestra piscina y terraza Chill Out.

En ella podrá disfrutar de nuestra piscina y terraza en un ambiente relajado, contemplar las maravillosas vistas que le ofrece nuestro magnífico emplazamiento y disfrutar de nuestros cócteles sin moverse del hotel.
Solarium
Disponemos de una terraza en la planta superior donde descansar y tomar algo mientras se disfruta de la piscina o simplemente de las vistas que nos ofrece el paisaje.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X