+34 968 17 83 86 · info@aparthotelbahia.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 967 192 296

Cycling Friendly

Aparthotel Bahía se encuentra situado en un lugar privilegiado de la Costa Cálida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas.

El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet, salón multiusos, sala de televisión, cíber, terraza-solárium con tumbonas y alquiler de bicicletas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los clientes hospedados en el Aparthotel, pueden usar los servicios del Hotel, es decir, buffet para desayunos, almuerzos y cenas, piscina y kiosko de la 5ª planta, cafetería, etc…

¡En Aparthotel Bahía hemos estado trabajando para poder ser un hotel cycling friendly! Desde aquí, los huéspedes podrán disfrutar del ciclismo con todas las comodidades que ofrece un hotel totalmente adaptado para su práctica.


Actualmente tenemos las siguiente rutas en las que podrás encontrar toda la información necesaria:

• Aparthotel Bahia - Cabezo de la Plata

• Aparthotel Bahia - Rebate

• Aparthotel Bahia - Embalse de la Pedrera

• Aparthotel Bahia - Mar Menor

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 967 192 296